Programas con Tutor - CAR

Programa EBAU

Clases adaptadas a las necesidades y temarios de cada alumno

Programa Acceso Universidad

Normalmente trabajamos con alumnos que ya vienen al Centro durante los 2 años de Bachillerato, y, de hecho, así lo recomendamos. De esta forma, le vamos enseñando las pautas a seguir y le vamos preparando.
Nuestras clases son adaptadas a las necesidades de cada alumno. Esto se lleva a cabo mediante clases diarias específicas de todas las asignaturas (el alumno puede elegir las asignaturas en las que necesita preparación, o prepararse la prueba global de Evau) las semanas previas a la fecha del examen.
Hay casos en los que el alumno sólo requiere preparación en alguna de las asignaturas.

Para ellos tenemos un programa intensivo de distinta duración y así preparar la materia en máximo 4 meses.

Hacemos hincapié en aquellos aspectos que más se valoran en la corrección de exámenes, sobre todo plantear y desarrollar de forma clara, limpia y ordenada los problemas en las pruebas de ciencias, y también que se utilice el lenguaje correcto para contestar las preguntas, sobre todo si son de teoría o letras.
Trabajamos con grupos reducidos de máximo 8 alumnos para conseguir un programa personalizado.

Perfil de alumno

$

Alumnos que cursan 2º de Bachillerato o alumnos que necesiten subir notas en esta prueba.

$

Necesitan preparación de alguna o varias materias para poder así alcanzar la máxima nota posible.

Soluciones que aportamos

$

Impartimos clases diarias intensivas y específicas.

$

Personalizadas a las necesidades de cada alumno.

$

Preparamos académica y psicológicamente al alumno para las pruebas de Evau, controlando su ansiedad y/o nervios, causas por las que se suelen cometer fallos en los exámenes.

$

Aportar herramientas metodológicas para ser más eficaces.

Metodología

$

Preparación práctica: Resolución de exámenes de otros años, contabilizando el tiempo empleado. para reducir la ansiedad y el estrés, y adquirir destrezas en la elaboración de los exámenes.

$

Afianzar conceptos de la materia, básicos para su buena aplicación en la asignatura.

$

Métodos de relajación y eliminación del estrés provocado por los exámenes.

$

Exigencia máxima desde el cariño y el ejemplo.

Reforzamos las dudas de los jóvenes para que alcancen lo que se propronen

En las Pruebas de Acceso a la Universidad (actual Evau) es donde nos jugamos un futuro que, en parte, venimos diseñando desde los últimos años. Y es por ello por lo que, justo en esta etapa preuniversitaria, es necesario un último empujón, donde repasar lo visto y aprendido durante el año, reforzar aquello donde más dudas presentamos y, además, aprender “trucos” para realizar el examen.

En esta prueba no solo importa lo que sabemos, sino CÓMO LO HACEMOS Y EXPRESAMOS.

Puedes acceder a toda la información de las pruebas en aquí.

¡NUNCA TE QUEDES PARADO!

CONSEJOS PARA ELEGIR CARRERA

  • Elige tus estudios en función de tus ilusiones, expectativas, metas, aptitudes, capacidad y, sobre todo, de LO QUE RELAMENTE crees que QUIERES HACER EN LA VIDA. Y no escojas en función de las salidas profesionales, por la oferta laboral o del salario medio. A la larga, sólo causará frustración.
  • Tampoco vayas a lo más fácil, a una carrera o ciclos de FP en los que “hay menos que estudiar”. Lo que debemos hacer es DESARROLLAR Y PORTENCIAR NUESTRA INTELIGENCIA Y CUALIDADES. Con el tiempo, el esfuerzo y todos los logros conseguidos haciendo algo que realmente te gusta te va a hacer más feliz y la recompensa será mayor.
  • Si tu nota de corte de bachillerato y selectividades no te posibilita el acceso a la carrera deseada o a la que tenías prevista, PIENSA EN UN “PLAN B”: universidades privadas, FP que posteriormente te den acceso a esa carrera, volver a intentar el examen de acceso…
  • Si siempre has tenido en mente hacer una carrera universitaria, pero en los últimos meses de bachillerato te ves abrumado y ves que quizás sea algo complicado para ti, plantéate realizar una formación superior técnica que pueda abrirte la posibilidad de acceso a la carrera que tenías en mente en un principio.
  • Si no tienes claro una vocación profesional, hay una serie de carreras “abiertas” (Derecho, Económicas etc…) que te pueden abrir la puerta a muchas salidas y variedades profesionales.
Programa con Tutor - CAR

Programas de éxito

Programas de excelencia

Diseñado para SACAR EL MÁXIMO POTENCIAL de cada alumno, su excelencia. Adaptamos nuestro programa a cada alumno. Basados en técnicas y habilidades ESPECÍFICAS con las que ayudamos al alumno a conseguir sus metas.

Programas sin tutor

Orientado a alumnos responsables que necesitan un buen profesional para resolver sus dudas o conseguir metas más altas, como la mejora de sus notas durante el curso y en selectividad.

Programa con tutor

Programas con tutor

Dirigido a alumnos que muestran resistencia al trabajo diario, desinterés, desmotivación y necesitan un TUTOR que dirija y empuje sus estudios. Es el más demandado actualmente.

Centro de estudios

Acceso Ciclo Formativo
Primaria o Refuerzo