Programas con Tutor - CAR

Programas con tutor

Proporcionamos las herramientas para mejorar las aptitudes

Programa CAR + Tutor

Es el verdadero corazón de nuestro trabajo. Uno de los programas más interesantes que tenemos de nivel medio, donde uno de los objetivos fundamentales es conseguir que el alumno adquiera unos hábitos de trabajo siguiendo una metodología diaria.
Este programa aglutina toda la experiencia de más de 30años de trabajo con niños con cierta dificultad.

Hoy en día, nuestra sociedad está creando el desarrollo de niños sin ciertos valores importantes en lo que respecta al trabajo, al sacrificio necesario para conseguir los objetivos y las metas.

Como consecuencia, todo lo quieren muy rápido y sin esfuerzo, tirando la toalla cuando la cosa se complica. Y eso los lleva directamente al fracaso, salvo en niños con grandes APTITUDES.

Suele darse en edades bastante complicadas durante la primera etapa de la adolescencia, entre los 13 y los 18 años.

Perfil de alumno

$

Falta de hábitos

$

Desinterés

$

Apatía

$

Desmotivación

$

Resistencia al estudio

$

Carencia de sacrificio

$

Indisciplina

$

Irresponsabilidad

$

Inmadurez

$

Irresponsabilidad sobre sus tareas

Soluciones que aportamos

$

Tutor personal

$

Organización

$

Planificación

$

Herramienta de trabajo

$

Técnicas de estudio

$

Seguimiento

$

Evaluación

$

Información a padres

$

Herramientas de trabajo

Metodología

$

Control de Agenda Diaria

$

Horario Personalizado de estudio

$

Resolución de problemas

$

Lectura comprensiva

$

Esquematización

$

Examen de control

Motivamos a los adolescentes en busca de hábitos más eficaces

El modo de vida nos ha llevado a que muchos adolescentes no consideren si quiera valores como el esfuerzo, el sacrificio, en definitiva el trabajo como algo fundamental para conseguir sus metas. Son alumnos, generalmente desmotivados, apáticos que muestran mucha resistencia a cambiar su «cómoda» situación por hábitos mas eficaces.

Se caracterizan por tener una falta de responsabilidad sobre sus tareas, una falta de entendimiento de saber que sus actos van a tener unas consecuencias y que los suele llevar a la repetición de curso, incluso a entornos nocivos.

Lo triste es que la mayoría tiene las «APTITUDES», que no «ACTITUDES»  necesarias para conseguir las metas de una manera relativamente sencilla.

Tratamos una metodología tipo “Hermano Mayor”, llevando a cabo una recuperación de hábitos con la realización de una agenda DIARIA y la presencia guiada del Tutor para organizar, planificar, orientar y ayudar.

Se trata de recuperarlos y motivarlos para que vean el «TRABAJO» como vehiculo para conseguir todo lo que se propongan. Evidentemente hay que proporcionarles las «HERRAMIENTAS» adecuadas como: técnicas en la resolución de problemas, resistencia a la frustración, resiliencia, mejora en la comprensión lectora y expresión escrita, organización del trabajo, etc.

Programa con Tutor - CAR

Programas de éxito

Programas de excelencia

Diseñado para SACAR EL MÁXIMO POTENCIAL de cada alumno, su excelencia. Adaptamos nuestro programa a cada alumno. Basados en técnicas y habilidades ESPECÍFICAS con las que ayudamos al alumno a conseguir sus metas.

Programas sin tutor

Orientado a alumnos responsables que necesitan un buen profesional para resolver sus dudas o conseguir metas más altas, como la mejora de sus notas durante el curso y en selectividad.

Centro de estudios

Selectividad EBAU

Acceso Ciclo Formativo
Primaria o Refuerzo