Programas de excelencia - CAR

Programas de excelencia

Proporcionamos las técnicas y habilidades para alcanzar su mayor potencial.

Programa de excelencia

Este programa, también llamado Programa DE ALTAS CAPACIDADES, surge por la alta demanda de alumnos que nos han ido llegando desde hace años, de la Escuela Europea y de otros lugares, que quieren sacar la máxima puntuación en la EVAU para entrar en Grados de notas muy alta, como Enfermería, Medicina, Fisioterapia, Ingenierías, etc., o bien que viajan al extranjero o que deciden CAMBIAR DE OPCIÓN O RAMA ACADÉMICA.

El programa de excelencia está diseñado para conseguir sacar el máximo potencial de cada alumno DE ALTAS CAPACIDADES, su excelencia.

Por ello adaptamos nuestro programa a cada alumno, dándoles una importante respuesta educativa. El Programa de Excelencia de la ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO ofrece a los alumnos la posibilidad de aplicarlo a su vida diaria mediante la formación en las siguientes áreas:

  • Liderazgo
  • Conocimiento propio
  • Oratoria y redacción
  • Formación cultural

Perfil de alumno

$

Responsable

$

Maduro

$

Autónomo

$

Organizado

$

Académicamente Notable

$

Le cuesta poco estudiar

Sin embargo…

$

A veces muestra falta de autoestima.

$

Y carece de metodología y herramientas eficientes.

Soluciones que aportamos

$

Tutor personal especializado en Alumno/as brillantes

$

Cambio en la forma de trabajo para alcanzar el nivel deseado

$

Metodología específica para resolución de problemas

$

Gestión de la presión ante los exámenes

$

Reducción del estrés

$

Aprendizaje superación de miedos y adversidades

$

Seguimiento y evaluación

$

Información a padres

$

Incremento del rendimiento académico

Metodología

$

Clases Magistrales

$

Tutorías

$

Simulacros de Exámenes y diferentes pruebas

$

Aprendizaje basado en proyectos

$

Resolución de problemas

$

E-Learning o uso de las nuevas tecnologías en educación (TIC)

$

Gamificación

$

Estrategias didácticas centradas en la Inteligencia verbal y en la visual-espacial

$

Aprendizaje activo, aprender haciendo

$

Desarrollar nuestras habilidades de memoria y mejorar las relaciones

Preparamos para alcanzar y desarrollar todo su potencial

Cada sesión cuenta, suma, no hay que terminar exhaustos, sino acabar con la sensación de haber realizado correctamente el trabajo y disfrutar del camino que te llevará a alcanzar tus objetivos.

Los jóvenes de entre 16 y 19 años pasan por una etapa en la que su cabeza está llena de ilusiones, dudas y retos importantes. Necesitan equilibrar su día a día entre los estudios, las amistades y la familia, mientras que al mismo tiempo, planifican su futuro. Viven intensamente su vida académica y su vida social, y a menudo sufren agobios por querer obtener los mejores resultados y reconocimiento en ambos ámbitos.

El programa de Excelencia está diseñado para prepararlos en conseguir ese PLUS y las HABILIDADES que necesitan para alcanzar sus objetivos y ayudándoles a desarrollar todo su potencial, haciendo suyos sus proyectos personales y académicos.

La responsabilidad en este proceso pasa por una oferta educativa adecuada, acceso a los recursos necesarios, y todo ello sazonado con la necesaria motivación e implicación, permitiendo de manera coordinada responder a las necesidades y características de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Progresando paso a paso, con una metodología adaptada a cada alumno donde le mostramos el camino, y donde le mostramos que, gracias al hábito del entrenamiento se consiguen los retos sacando lo mejor de uno mismo.

Tras este programa, los jóvenes están mucho mejor preparados y más seguros de sí mismos, gestionan mejor sus carencias, miedos y adversidades, están más preparados para hacer frente a la presión de los exámenes y las pruebas.

Programas de excelencia - CAR

Programas de éxito

Programas sin tutor

Orientado a alumnos responsables que necesitan un buen profesional para resolver sus dudas o conseguir metas más altas, como la mejora de sus notas durante el curso y en selectividad.

Programa con tutor

Programas con tutor

Dirigido a alumnos que muestran resistencia al trabajo diario, desinterés, desmotivación y necesitan un TUTOR que dirija y empuje sus estudios. Es el más demandado actualmente.

Centro de estudios

Selectividad EBAU

Acceso Ciclo Formativo
Primaria o Refuerzo